HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
martes, 19 de marzo de 2024  Hora: : :
Archivo de Noticias Quienes Somos

La Cámara Entrerriana de Farmacias, fundada el 27 de septiembre de 1986, es una Asociación Civil con personería jurídica otorgada por resolución 0133-03/12/86. Entre los objetivos de esta Institución se encuentran los de propender al perfeccionamiento de la legislación vigente relacionada con la actividad de las farmacias, de representar a los asociados ante organizaciones competentes en materia de seguridad y obra social, de contribuir a la difusión y conocimiento de las normas y obligaciones legales y administrativas que deben cumplir las farmacias.

En la actualidad, la Cámara cuenta con farmacias adheridas en la mayoría de las ciudades cabeceras de departamento, lo que implica la cobertura de un gran porcentaje del territorio provincial. Asimismo posee una delegación en la ciudad de Concordia, la cual abarca la segunda ciudad en importancia de la provincia y toda la costa del río Uruguay.

En materia de servicios para los asociados podemos mencionar los convenios firmados con varias obras sociales (las que se detallaran posteriormente), el Departamento Jurídico y Contable para apoyar a nuestros socios en los problemas que se le puedan presentar en cada una de las farmacias; y en algunos casos intervenimos en la gestión de cobranzas, como también en los trámites a realizar en instituciones provinciales, como la Secretaría de Salud o particulares como el Colegio de Farmacéuticos.

Archivo de Noticias Archivo de Noticias
Google
Web Sitio


  • Acceda a toda la información digitalizada
  • Ir a Archivo [+]




    www.camfarer.org - Más cerca
    Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
    Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



    © Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
     
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web