Medicamentos Federada 07-11-19 | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
jueves, 28 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
FEDERADA SALUD

Medicamentos Federada 07-11-19

Descargar Medicamentos Federada 07-11-19  Medicamentos Federada 07-11-19

Compartir



Paraná, 07 de Noviembre de 2019



Sres.

Socios:

 

Se envía como archivo adjunto la nómina de medicamentos habilitados consignándose solo aquellos medicamentos que nuestros asociados pueden adquirir, por lo cual hemos eliminado el listado de exclusiones y se ha adecuado conforme las observaciones que de Uds. hemos recibido.



 



En caso de requerir los asociados medicamentos no comprendidos en este archivo o que requieran expresa autorización administrativa por parte de la Mutual, rogamos informarles a los asociados, en estos casos,  que deberán dirigirse con su prescripción a la oficina de Mutual más cercana.



 



El presente archivo fechado y numerado especialmente para prestadores farmacéuticos, reemplaza a partir de su vigencia a los anteriores, concretamente al correo electrónico de fecha 04 de Noviembre de 2019 remitido como asunto Asunto: "medicamentos Federada", y será actualizado semanalmente.



En caso de surgir alguna duda, por favor consultarnos ya que estaremos a disposición para aclarar lo que resulte necesario.

 

Aprovechamos la presente circular para aclarar algunas normas de expendio y de auditoría por la cual se han recepcionado consultas.

 

- Prescripción por genérico, la falta de ello no es motivo de Débito, pero en las provincias en el cual es obligatorio por ley nos vemos obligado a su devolución para su refacturación.

- Copia de ticket de venta, al igual del anterior no es obligatorio, pero no olvidar que las farmacias o bien las mandatarias deben enviar las liquidaciones conformes a la leyes vigentes.

- En los contratos con Uds. se prevé expender con cobertura especial medicamentos con autorización de central, esta particularidad continúa.

- Con respecto al plazo de refacturación de rechazos que fue informado en 30 días, éste se eleva a 60 días.

- En el punto 8 de las normas de expendio, Autorizaciones, se refiere a la zonas donde están implementado los sistemas de autorizaciones on line.

- La presente modalidad de comunicaciones con prestadores farmacéuticos, permitirá tener más agilidad en la actualización de normas y poder brindarles la mayor información
.

 

Sin otro, los saludamos muy atte.

 

 

                  

                                               Mutual Federada 25 de Junio









Atentamente



 



 



 



CAMARA ENTRERRIANA DE FARMACIAS    



 



EXPRME

prreg N(10) Numero de registro

prdes C(50) Nombre medicamento

prpre C(25) Presentacion medicamento

prtro N(10) Código medicamento

prvti N(1) Código condición de venta interna

prvtid C(24) Descripción condición de venta interna

prvmar C(1) * (un asterico)



 



 



 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 07/11/2019  Hora: 14:26  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web