FDA avala device para TDAH | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
lunes, 20 de mayo de 2019  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

FDA avala device para TDAH
Compartir





La FDA le dio luz verde a un medical device para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDAH, un diagnóstico que está en boga.


Se trata de Monarch eTNS System, el que lleva el sello de NeuroSigma, y que se constituyó como el primer tratamiento no farmacológico para dicha condición. El producto está indicado para niños de 7 a 12 años que actualmente no reciben terapias de prescripción.


El novedoso dispositivo tiene el tamaño de un smartphone y su mecanismo de funcionamiento está basado en un pulso eléctrico que genera un hormigueo en la piel y por tanto estimulación cerebral.


NeuroSigma es una compañía norteamericana especializada en productos bioelectrónicos y con foco en tratamientos para epilepsia, depresión y TDAH, entre otras enfermedades.


Fuente: https://www.pharmabiz.net


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 26/04/2019  Hora: 15:47  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web