Novartis inicia ensayo Fase III para 'ligelizumab' en pacientes con urticaria crónica espóntanea | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
domingo, 24 de marzo de 2019  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

Novartis inicia ensayo Fase III para 'ligelizumab' en pacientes con urticaria crónica espóntanea
Compartir





Los estudios de Fase III PEARL1 y PEARL 2 prevén incluir a más de 2.000 pacientes con UCE (urticaria crónica espóntanea).


Novartis ha anunciado este martes el inicio de ensayos de fase III para 'QGE031' (ligelizumab), un anticuerpo monoclonal anti-IgE de alta afinidad en pacientes con urticaria crónica espontánea (UCE) cuyos síntomas se controlan inadecuadamente con antihistamínicos H1.


Los estudios de Fase III 'PEARL 1' y 'PEARL 2' prevén incluir a más de 2.000 pacientes con UCE. "La UCE tiene un gran impacto en la vida de los pacientes. A pesar de las opciones de tratamiento existentes, demasiada gente sigue luchando contra los síntomas debilitantes y potencialmente dolorosos de la UCE. Avanzar con ligelizumab a la fase III es una noticia prometedora para los médicos y pacientes que tienen dificultades para controlar los síntomas", explica el catedrático de Dermatología y Alergología, Marcus Maurer.


El objetivo de los estudios 'PEARL 1' y 'PEARL 2' es establecer la eficacia y seguridad de ligelizumab en pacientes adolescentes y adultos de 12 años con urticaria crónica espontánea que sigan sintomáticos a pesar del uso de antihistamínicos H1. Ambos ensayos son estudios multicéntricos, aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo y con un fármaco activo de grupos paralelos en 48 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania y Japón.


"Novartis se ha comprometido a aprovechar su gran conocimiento y experiencia en inmunodermatología para reimaginar y descubrir posibles nuevos tratamientos capaces de beneficiar a los pacientes. Al iniciar los estudios de Fase III de ligelizumab, seguimos honrando dicho compromiso", apunta el director global de la Unidad de Desarrollo de Inmunología, Hepatología y Dermatología, Eric Hughes.


 


Más sobre NOVARTIS ARGENTINA:


http://www.novartis.com.ar


Fuente: http://argentina.pmfarma.com


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 21/12/2018  Hora: 15:56  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web