P&G lanza Tampax, en guerra con J&J | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
domingo, 16 de diciembre de 2018  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

P&G lanza Tampax, en guerra con J&J
Compartir





P&G quiere destronar a J&J en la categoría de protección femenina. Para ello lanzó en la Argentina la marca de tampones Tampax, la que apuntará a limar a la súper instalada O.B.. En el pasado Kimberly ya fracasó con sus tampones con aplicador Kotex.


La gigante de consumo masivo P&G le quiere sacar el reinado a la norteamericana Johnson & Johnson en la categoría de protección femenina.


Ahora trajo a la Argentina a su marca de tampones Tampax, la que le apuntará al corazón de la súper instalada O.B., líder en el segmento.


Aunque las versiones de Tampax se caracterizan por presentarse con aplicador. De modo que, habrá que seguir de cerca la estrategia de posicionamiento y de comercialización de P&G en función de que Kimberly Clark ya fracasó en el pasado con sus tampones Kotex con aplicador.


Las otras marcas que intentan ganar terreno en la categoría son Enjoy, la etiqueta propia de Farmacity; e Íntima, del fabricante local JVA Swiss, que a su vez fabrica líneas blancas para diferentes minoristas.


Fuente: http://www.pharmabiz.net


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 22/11/2018  Hora: 15:26  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web