Feria virtual de Farma, novedad | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
viernes, 29 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

Feria virtual de Farma, novedad
Compartir





Un nuevo tipo de formato de feria está asomando en la región. Se trata de Qyna 360º, la primera feria virtual para la industria farmacéutica de Iberoamérica. 


El evento que abrirá sus puertas del lunes 22 al viernes 26 de octubre estará montado sobre una plataforma 3D en la que los laboratorios, proveedores de la industria y visitantes 


podrán recorrer el espacio de forma personalizada, y visitar -al igual que en una feria física- los diferentes stands y centros de atención.


Para participar de la feria es requisito acreditarse previamente, para luego estar operativos en la plataforma. Según explicó a Pharmabiz María José Villarraza, titular de Bioxentys, la iniciativa tendrá alcance en más de 20 países iberoamericanos entre los que figuran: España, México, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.


El evento, que fue craneado por las firmas argentinas Bioxentys y Enlacepharma, apunta a generar nuevas oportunidades de negocios, a la vez que a encontrar proveedores o descubrir un partner específico.


Villarraza remarca que Qyna 360º buscar romper con el paradigma tradicional y, acorde a las nuevas tecnologías, dar paso a un punto de encuentro real aunque más simple y dinámico.


 


Además de la feria, se realizará en simultáneo y también de manera virtual un Congreso Científico. El mismo estará enfocado en diferentes temáticas, tales como las novedades en biotecnología, las actualizaciones regulatorias, la medicina personalizada, la inmunoterapia, los pre y posbióticos, entre otros tópicos.


 


Fuente: http://www.pharmabiz.net


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 11/10/2018  Hora: 09:36  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web