Trulicity, lanzamiento de Lilly | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
jueves, 28 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

Trulicity, lanzamiento de Lilly
Compartir





La norteamericana Eli Lilly, que recientemente lanzó Olumiant en la Argentina, está sumando un nuevo producto en el país.


Se trata de Trulicity, una terapia semanal para tratar la diabetes tipo 2, que le apuntará de lleno a Victoza de la danesa Novo Nordisk, que comenzó a comercializarse en la plaza local en el 2010. Aunque Victoza, que también está catalogado bajo la clasificación de GLP1, es de aplicación diaria.


Trulicity, que según pudo saber Pharmabiz saldrá al mercado argentino a fines de este mes, es uno de los medicamentos estrella de la multi a nivel global. Por caso, en el primer semestre de este 2018 registró un crecimiento en ventas del 71%.


El flamante producto, que había sido aprobado por la FDA en el 2014, está saliendo al ruedo bajo la gerencia general de Arturo De la Rosa, quien está al frente de la filial local de Eli Lilly, y que se enfrentará en un mano a mano con el argentino Carlos Otheguy, quien lleva las riendas del brazo de Novo Nordisk en el país.


Lilly ya lanzó Trulicity en México, en Brasil, en Colombia, y recientemente en Chile. En la Argentina, según explicaron fuentes seguras a Pharmabiz, el éxito en ventas del producto llevará más tiempo en función de que este tipo de medicamentos no tienen el mismo reembolso que las insulinas por parte de la seguridad social.


 


En julio la multi presentó en el país a su producto Olumiant, indicado para adultos con artritis reumatoide, que compite de lleno con Humira, de la biotecnológica Abbvie.


 


Fuente: http://www.pharmabiz.net/


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 21/09/2018  Hora: 14:29  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web