NOVEDADES - PAMI PAÑALES  | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
jueves, 28 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
PAMI

NOVEDADES - PAMI PAÑALES
Compartir



21-09-18



PAÑALES PAMI



Nos comunican que se ha llegado a un acuerdo con el PAMI y los fabricantes para incrementar el precio de los pañales en un 15% a partir del 1º de octubre de 2018



 



A partir de la normalización de las entregas se aplicará una metodología de control basado en las obleas que vienen adheridas a los bolsones de pañales.



Las Farmacias ingresarán a su stock los bolsones comprados, a través de la lectura del código de barra que está adherido en cada bolsón de 90 unidades.



Ese stock cargado no podrá superar el 10% de lo comprado, descontándose en el próximo pedido el remanente, en caso que este existiese.



 



La farmacia, al momento de entregar el pañal al afiliado, deberá pegar en la receta de PAMI la oblea adherida en el bolsón.



Se debe adherir únicamente una oblea, por más que deban dispensarse 120 o 150 pañales. Si se deben dispensar 180, deberán adherir dos, una por cada bolsón de 90 pañales.



 



Los Fabricantes se comprometen a instrumentar las acciones necesarias para los casos de  aquellos bolsones que al día de hoy están en stock de la farmacia y no cuentan con las obleas adheridas.



 



Por cualquier consulta comunicarse con nuestra institución.



 



 



 



CAMARA ENTRERRIANA DE FARMACIAS



**** “30 años al servicio de la nueva farmacia” ****



 



 



 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 21/09/2018  Hora: 13:40  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web