Pfizer aggiorna Ibupirac | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
martes, 17 de julio de 2018  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

Pfizer aggiorna Ibupirac
Compartir





La norteamericana Pfizer aggiornó su marca de analgésicos Ibupirac. La firma comunicó recientemente que redujo el tamaño de sus cápsulas blandas.


Ahora, la compañía salió con un nuevo formato que, según lo consigna, es un 12% más pequeño. Esta decisión apunta fundamentalmente a hacer más digerible la cápsula a fin de que sea aún más amigable su consumo.


 


En simultáneo a este lanzamiento, la multi ya adaptó la campaña publicitaria que tiene como protagonista al ex futbolista de la selección argentina, Gabriel Batistuta. La firma reflotó el spot que había lanzado en 2017 sumando ahora esta novedad.


Ibupirac es manufacturado en la Argentina en una nueva área productiva que Pfizer montó en su histórico site porteño de Villa Soldati. Las instalaciones fueron inauguradas en el 2017 e implicaron una inversión de más de u$s 10 millones. 


 


Fuente: http://www.pharmabiz.net


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 13/04/2018  Hora: 09:21  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - Urquiza 451 (Esq Carriego) - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: cafaerc@ciudad.com.ar



© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web