ATENCION VACUNAS JERARQUICOS MUY IMPORTANTE | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
martes, 19 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
JERARQUICOS SALUD

ATENCION VACUNAS JERARQUICOS MUY IMPORTANTE

Descargar JERARQUICOS normas Plan Materno Infantil  JERARQUICOS normas Plan Materno Infantil

Descargar JERARQUICOS normas ambulatorios  JERARQUICOS normas ambulatorios

Descargar JERARQUICOS imprimir caratulas  JERARQUICOS imprimir caratulas

Compartir



Paraná, 27 de marzo de 2018



Sres.

Socios:



Mediante el presente informamos que para la Obra Social Jerárquicos Salud; todo tipo de vacunas que se encuentren acompañadas con la previa autorización -que emite la Obra Social-  deben ingresarlas SOLO en el plan “autorizados” del sistema online.



En cambio para las vacunas - según normativas - que no necesiten autorización de la entidad, por ejemplo: la Vacuna antigripal para afiliados mayores de 65 años (ver punto 5.3 2 normas ambulatorio) deberán expenderse sin validar, pero siempre respetando lo que indican las condiciones de dispensa.



Por tal razón, a modo recordatorio re-enviamos como archivos adjuntos, las normativas vigentes de los planes ambulatorios y plan materno infantil, las cuales sugerimos informar en mostrador, ya que el validador no gestiona la lógica de la norma de atención relacionada con las vacunas. Quedando sujetas a supervisión de la auditoría de Jerárquicos, todas las vacunas que no tengan previa autorización.



Estas últimas deberán presentarse con una carátula para recetas manuales,- la cual se obtiene del sistema online - y en la Carátula de Presentación General deberán sumar los lotes online + el lote manual – se adjunta instructivo al respecto-.



Les reiteramos que el sistema de validación de Jerárquicos Salud, NO ES AUTORIZADOR, es decir cuando en la normativa mencione que algún producto necesita autorización previa, si no cuenta con la misma, será debitado por la auditoría.



Atentamente



CAMARA ENTRERRIANA DE FARMACIAS



**** “30 años al servicio de la nueva farmacia” ****



 



 



 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 27/03/2018  Hora: 10:15  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web