Cosentyx - Novartis- aporta mejoras en calidad de vida para pacientes con psoriasis en cuero cabelludo | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
jueves, 28 de marzo de 2024  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

Cosentyx - Novartis- aporta mejoras en calidad de vida para pacientes con psoriasis en cuero cabelludo
Compartir





Aproximadamente 60 millones de personas en todo el mundo están afectadas por psoriasis de cuero cabelludo.


Secukinumab, registrado por Novartis con el nombre de 'Cosentyx', aporta mejoras en el aclaramiento de la piel y, por tanto, en la calidad de vida de los pacientes con psoriasis de cuero cabelludo, según los resultados del estudio prospectivo de fase III 'SCALP', presentados en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD), celebrada recientemente en San Diego (Estados Unidos).


 


"La psoriasis de cuero cabelludo puede ser dolorosa y, en algunos casos, puede llevar a la pérdida temporal del cabello y causar que el área afectada se agriete y sangre. Los datos presentados en AAD son alentadores tanto para médicos como para pacientes, que pueden tener mayor confianza en 'Cosentyx' como una opción de tratamiento integral para los pacientes con psoriasis en placas que quieren evitar el cuero cabelludo y otras manifestaciones de la psoriasis", ha explicado el Georg-August-University Göttingen and Dermatologikum Hamburgo (Alemania), Kristian Reich.


 


Aproximadamente 60 millones de personas en todo el mundo están afectadas por psoriasis de cuero cabelludo, una forma de la enfermedad que puede tener un impacto importante en la calidad de vida a causa de su naturaleza altamente visible. Se puede añadir estrés adicional ya que muchos pacientes, ya que muchos pacientes con psoriasis no lograrán una respuesta adecuada con los tratamientos estándar.


 


"Como compañía impulsada por la ciencia, estamos comprometidos en investigar todo el potencial de 'Cosentyx'. Nuestra ambición es ofrecer la mejor evidencia a los médicos y brindar el mejor tratamiento a los pacientes", ha explicado el jefe de Unidad de Desarrollo Global de Inmunología y Dermatología, Eric Hughes.


 


De hecho, prosigue, 'Cosentyx' está respaldado por un amplio programa de estudios que incluye más de 10.000 pacientes en más de 60 estudios desde el inicio de nuestro primer estudio con 'Cosentyx' hace 10 años. "Creemos que los datos del estudio en las manifestaciones específicas, como el cuero cabelludo, ayudan a los médicos a tomar las decisiones correctas con sus pacientes", ha zanjado.


 


Más sobre NOVARTIS ARGENTINA:


http://www.novartis.com.ar


Fuente: http://argentina.pmfarma.com


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 23/02/2018  Hora: 12:02  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2024 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web