FDA aprueba oncológico, Janssen | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
jueves, 13 de diciembre de 2018  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
ACTUALIDAD

FDA aprueba oncológico, Janssen
Compartir





La FDA está súper aceitada en materia de aprobaciones. Ahora le levantó el pulgar a un nuevo oncológico que lleva el sello de la norteamericana Janssen.


Se trata de Erleada, en base a apalutamida, el primer tratamiento avalado por la FDA para el cáncer de próstata no metastásico resistente a la castración. Es un tipo de cáncer en el que el tumor continúa creciendo aún cuando la cantidad de testosterona en el cuerpo se reduce a concentraciones muy bajas al realizar un tratamiento con terapia hormonal.


La agencia regulatoria le otorgó a Erleada la Revisión Prioritaria, bajo la cual la FDA toma medidas sobre una solicitud de aprobación dentro de los 6 meses de presentada.


 


Este mes el organismo también le dio luz verde a Biktarvy, un nuevo producto para tratar el HIV tipo 1 que lleva el sello de la biotecnológica Gilead. 


 


Fuente: http://www.pharmabiz.net


 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 16/02/2018  Hora: 19:04  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - Urquiza 451 (Esq Carriego) - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: cafaerc@ciudad.com.ar



© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web