Trazabilidad - Recomendaciones | www.camfarer.org
HOME  |  INTRANET  |  CONTACTO
 
sábado, 20 de julio de 2019  Hora: : :
site.camfarer.org
site.camfarer.org




Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 
TRAZABILIDAD

Trazabilidad - Recomendaciones
Compartir



Paraná, 30 de Octubre de 2014



Sres.

Socios:



Recomendaciones para el Sistema Nacional de Trazabilidad:



 




  • Cuando la farmacia sufre algún cambio (por ejemplo: de DT), tienen que reflejarlo en el sistema de trazabilidad, actualizando los datos de esta forma: 



Ingresando a la página web: https://trazabilidad.pami.org.ar/trazamed/login.tz



Menú: AGENTES - MIS DATOS DE FARMACIA o MIS DATOS DE SUBAGENTES, - actualizar los datos - ACEPTAR.



A continuación tienen que realizar el cierre de alineación nuevamente: Menú: CIERRE DE ALINEACION - IMPRIMIR PDF - GENERAR PDF.



Recomendamos guardar el archivo y/o imprimirlo, para no tener problemas en el proceso, usar el Mozilla Firefox o el Google Chrome



Además nos tienen enviar la documentación respaldatoria para nosotros enviársela al Anmat, por ejemplo: en el caso de cambio de DT necesitamos escaneado en formato JPG el documento de identidad, junto con la resolución o dispone del alta del mismo.



Si la farmacia solamente cuenta con el dispone o provisorio -porque aún no tiene la resolución definitiva- la forma de completar los datos es la siguiente:



Deberán proceder a cargar en el sector “Datos del Director” “Nombramiento” seleccionar  “otros”  y luego en “Fecha de nombramiento” deberán cargar en las xxxxx el día y mes que se detalla en el dispone y en las yyyy el año. Importante: El documento debe poseer fecha (vigente), sello y firma de Salud Pública.



 




  • Cuando la farmacia cambia de CUIT (farmacia nueva) el trámite se tiene que hacer nuevamente, porque Anmat otorga un nuevo GLN.


  • La farmacia tiene que informar a la/s droguerías de su GLN – no existe certificado de GLN, con el pdf del cierre de alineación es suficiente-.


  • Si no tienen el usuario y contraseña para ingresar al sistema de trazabilidad del Anmat, por favor solicitarlo a nuestro correo electrónico en forma URGENTE para que podamos gestionar la recuperación de los mismos. 


  • Recuerde mantener sus datos actualizados, especialmente la dirección de correo electrónico que figura en el Menú AGENTES - MIS DATOS DE USUARIO


  • Comuníquese con su proveedor de software para la implementación en su sistema de farmacia. Pero si deciden trazar en forma manual tienen dos formas: 




  1. Por la página del Anmat : https://trazabilidad.pami.org.ar/trazamed/login.tz Instructivo: http://www.anmat.gov.ar/trazabilidad/Como.asp


  2. Por la página de Farmalive http://www.farmalive.com.ar/login.html con el usuario/contraseña de Pami Oncológico y con los del sistema de trazabilidad de la página del Anmat.Instructivo: http://www.farmalive.com.ar/videoayuda/trazabilidad2/




  • Si la farmacia no está trazando, le sugerimos que se informe cuanto antes del estado de su farmacia y no deje estos trámites para último momento. 



Ante cualquier duda estamos a su disposición. 



Atentamente 



CAMARA ENTRERRIANA DE FARMACIAS



 



 (camfarer.org)
 Fecha Publicación: 30/10/2014  Hora: 18:01  


www.camfarer.org - Más cerca
Cámara Entrerriana de Farmacias - Santa Fé 81 - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 343 - 4318592 - Email: contacto@camfarer.org
Delegación Concordia - 25 de mayo 737 - Concordia - Entre Ríos [ Argentina ] - Tel/Fax: (54) 0345-4220036 - Email: camaraconcordia@yahoo.com.ar



© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
 
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web